DOLORES - "LOLA"
BATERISTA
LOLA proviene de una civilización superior a la que conocemos los simples terrestres: el planeta Fermi. Este planeta es parte de las civilizaciones de tipo II, es decir, puede aprovechar toda la energÃa de su estrella anfitriona, LULÚ, Aka. la mamá de LOLA.
El caracterÃstico color morado de su pelo es resultado del exceso de hongos púrpura endémicos de la región en la que nació, los cuales tienen un desprendimiento de esporas excesivo en comparación a los hongos que conocemos en la Tierra.
Sus alas fueron un regalo de sus padres para su cumpleaños número 666. LOLA anhelaba los poderes que conlleva tener alas, entre los cuales están la hipnosis, vuelo "teletransportal", control del tiempo, y su favorito, excepcional dominio de la baterÃa fermiana. De ahà radica su talento con las baquetas.
Finalmente, LOLA cuenta con un par de marcas de nacimiento en la espinilla derecha. A los ojos de los humanos, podrÃan parecer dos corazones, sin embargo, en su planeta ese sÃmbolo significa que forma parte de la realeza, y solo su familia cuenta con éste.